martes, 23 de octubre de 2018

Curando la licantropía

Qué memez la última frikimemez de Curando la maldición, ¿verdad? Ahí sigo, cumpliendo con los estándares absurdos.

Pues para evitar confusiones, esa tira no tiene nada que ver con Cthulhu... sí, vale, tiene tentáculos el playmobil, pero los pulpos también, y los marines del caos, y no tienen nada que ver con Cthulhu  (bueno, en los marines del caos, Cthulhu no, pero alguno de sus primos quizá sí).

Hala, Jarant, ya te lo he confirmado :P.

Por cierto, la licantropía no surte efecto al instante, sino en la siguiente luna llena, pero en la campaña de Goznarclick parece que sí que es instantánea... creo que o no se ha leído muy bien el bestiario o ha aplicado reglas caseras (eso es, cuando pasas de usar una regla del juego y pones un parche propio, algo muy típico del click descastado ese...). Pero bueno, se lo podemos dejar pasar, que si no esa tira no hubiese tenido no-gracia.

Para curar la licantropía de un hombre-lobo en Pathfinder, hace falta que un clérigo de nivel 12 te lance un conjuro de curar enfermedad antes de tres días después de la infección. No lo digo yo, lo dice el bestiario. Así que al menos se han salvado de esa.

1 comentario:

Al introducir un mensaje, se mostrará el usuario Google con el que has realizado dicho comentario. En caso de no querer mostrarlo, por favor no insertes ningún comentario.