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Aventuras y recursos roleros

En esta página publicaré las distintas aventuras de rol que vaya a ir subiendo, así como algunos recursos roleros. Crucemos los dedos para que vaya creciendo.

Recursos roleros


Puzles para partidas de rol con niños: Unas pocas ideas para incorporar puzles cuando se juega al rol con niños: Buscar palabras, usar candados, sudokus de seguridad...

Enseres y tesoros para 8 Tesoros: Objetos varios para utilizar en tus travesías para el juego de rol infantil 8 Tesoros.

Objetos mágicos con tara: Varios objetos mágicos, principalmente para D&D, con algún tipo de tara para trolear un poco a los PJ.

Píldoras básicas para roll20 (Youtube), unos vídeos muy básicos (la mayoría cortitos), por si pueden ayudar a los que quieran dar sus primeros pasos a dirigir online en Roll20.

Semillas de rol para partidas de rol con Story Cubes: Ejemplo para inspirarse a la hora de crear aventuras autoconclusivas de rol usando Story Cubes, versión Voyages.

Cuadrícula casera reutilizable para jugar al rol con minis: Cómo hacer tu propia cuadrícula para jugar al rol con minis y poder reutilizarla con rotuladores borrables. Para sistemas estilo d20.

Armas y armaduras para Aventuras y Misterios: Regla opcional para los combates en Aventuras y Misterios, para determinar si el arma que lleva el personaje le da algún beneficio contra la armadura de su contrincante.

Aventuras






Reparando el trineo de Papá Noel: El trineo de Papá Noel no ha superado la Inspección Técnica de Vehículos Mágicos y, para poder arreglarlo, necesita tres materiales poco comunes: telaraña de más de una araña reina, madera de manzano sabio y clavos de mithril del mejor herrero de la Gran Cueva de los enanos herreros. Pero para eso están allí los PJs, unos elfos de Navidad dispuestos a ayudar a Papá Noel. ¿Serán capaces de conseguir los materiales a tiempo? Aventura agnóstica, sin sistema específico, con guías de conversión para jugar con 8 Tesoros y Aventuras y Misterios. De 2 a 4 jugadores de niveles iniciales.

Una aldea con mil cuervos: Una aldea se ha visto asediada por miles de cuervos, que no hacen más que devorar la comida de los aldeanos y robarles sus brillantes joyas. Los aventureros tendrán qué descubrir por qué están allí los cuervos e intentar librarse de ellos. Aventura agnóstica con guías de conversión para Aventuras y Misterios, Magissa, Savage Worlds y Mythras Imperativo (y compatibles). De 2 a 6 jugadores de niveles iniciales.

La torre de Tolomeo: La Oráculo Mayor envía a los aventureros a buscar la torre de Tolomeo, un archimago del que poco se sabe más que lo escrito en unos antiguos documentos. Tendrán que ir al Bosque de los Jaguares, donde se cree que está la torre; y donde, según las leyendas, habitan también unos felinos gigantes. Leyendas que parecen hacerse verdad cuando unas panteras atacan un asentamiento de arrieros cercano.
Aventura agnóstica con guía de conversión para Savage Worlds, Mythras/Fantasía Clásica (en la versión normal o la versión imperativo) y Aventuras y Misterios. De 2 a 5 jugadores de nivel bajo-medio (recién ascendidos a rango experimentado o algún avance cercano).

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