Aventuras y recursos roleros

En esta página publicaré las distintas aventuras de rol que vaya a ir subiendo, así como algunos recursos roleros. Crucemos los dedos para que vaya creciendo.

Recursos roleros











Aventuras






Reparando el trineo de Papá Noel: El trineo de Papá Noel no ha superado la Inspección Técnica de Vehículos Mágicos y, para poder arreglarlo, necesita tres materiales poco comunes: telaraña de más de una araña reina, madera de manzano sabio y clavos de mithril del mejor herrero de la Gran Cueva de los enanos herreros. Pero para eso están allí los PJs, unos elfos de Navidad dispuestos a ayudar a Papá Noel. ¿Serán capaces de conseguir los materiales a tiempo? Aventura agnóstica, sin sistema específico, con guías de conversión para jugar con 8 Tesoros y Aventuras y Misterios. De 2 a 4 jugadores de niveles iniciales.

Una aldea con mil cuervos: Una aldea se ha visto asediada por miles de cuervos, que no hacen más que devorar la comida de los aldeanos y robarles sus brillantes joyas. Los aventureros tendrán qué descubrir por qué están allí los cuervos e intentar librarse de ellos. Aventura agnóstica con guías de conversión para Aventuras y Misterios, Magissa, Savage Worlds y Mythras Imperativo (y compatibles). De 2 a 6 jugadores de niveles iniciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al introducir un mensaje, se mostrará el usuario Google con el que has realizado dicho comentario. En caso de no querer mostrarlo, por favor no insertes ningún comentario.