Microrrelatos

Escribo poco y mal. Y encima, microrrelatos frikis. Pero como es un entretenimiento que da pena dejarlo olvidado, las tonterías que he ido escribiendo las cuelgo aquí. Cuando pasen algunos años y me dé por volver a leerlas, me daré cuenta de lo mal que lo hago. Quizá es mejor no releerlas :\.

Lo bueno es que todas las historias son muy cortas, así que se leen en un periquete.

También he ido agrupado los distintos twitterrelatos que he escrito en mi cuenta de Twitter, aunque eso lo tengo un poco olvidado :\.

Microrrelatos en un tuit (escritos por un friki)


Éste es el recopilatorio de los primeros microrrelatos de Twitter que escribí, mis seis primeros meses de twitterrelatos de 2018. En Lektu se puede descargar el libro en versión digital (epub, gratuito) y, en Lulu, comprarlo físicamente (yo no me saco nada, el coste es lo que cobra Lulu por montarlo, así que lo he dejado «todo lo gratis» que he podido). Son menos de 80 páginas de tamaño bolsillo, así que se lee de una sentada.




Microrrelatos

Twitterrelatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al introducir un mensaje, se mostrará el usuario Google con el que has realizado dicho comentario. En caso de no querer mostrarlo, por favor no insertes ningún comentario.