Script de cabecera-índices

domingo, 1 de noviembre de 2020

Microrrelatos en un tuit: #Rolvember de 2018 (alternativa A)

Ya ha comenzado el #Rolvember20 en Twitter y es ahora cuando me da por actualizar el de hace dos años.

¿Y qué es eso de #Rolvember? Fue una iniciativa iniciada por @Pifiasdenovatos, siguiendo el ejemplo del #Inktober. Se partía de un listado de 30 palabras, no relacionadas entre sí, una por día. Todo aquel que quisiese participar podía añadir cualquier cosa relacionada con el rol y con la palabra de ese día. Podía ser una semilla de rol, un personaje, una localización, lo que fuese.

Lista de palabras de Rolvember
Listado de palabras propuesto por @Pifiasdenovatos para rolvember 2018


En mi caso, me decidí por escribir un microrrelato (friki, por supuesto), de veintiocho tuits, uno para cada día del mes (comencé tarde, el día tres) y usando la palabra correspondiente.

A medio relato, se me ocurrió un cambio en la historia, así que al final acabé escribiendo dos microrrelatos, con los tuis iniciales iguales, pero que cambiaban a partir del día 8. Creaba, por tanto, dos alternativas, la A y la B. En este artículo está la alternativa A y otro día publicaré la alternativa B.

Ojo, navegantes, que el resultado es considerablemente absurdo, y es que me resultó complicado enlazar todas las palabras. Pero aquí los dejo:
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al introducir un mensaje, se mostrará el usuario Google con el que has realizado dicho comentario. En caso de no querer mostrarlo, por favor no insertes ningún comentario.