viernes, 15 de enero de 2021

Píldoras para roll20 en youtube

Allá por mayo de 2020, con esto del confinamiento, preparé unos pequeños vídeos de roll20, la web para montar partidas de rol online, para un amigo que se iba a atrever a dirigir por primera vez. Todos ellos muy básicos, y grabados en plan cutre, ya que eran grabados rápidamente para un amigo.

Y el otro día, preguntándome una cosa otro amigo (Rolero de Hamelin), le pasé uno de los vídeos, y me dijo que ya que estaban grabados, que por qué no los subía a Youtube. La verdad es que no lo hice antes porque son vídeos muy básicos y esa información la encuentras en cualquier parte (levantas una piedra y hay tres vídeos de esos), no aporta realmente nada. Pero bueno, después de una charla con el grupo rolero de Whatsapp, se llegó a la conclusión de que ya que están grabados y en vídeos cortos (cómo crear la primera partida, cómo crear el mapa, cómo hacer tiradas, etc., el más largo de 12 minutos y el más corto, de algo más de un minuto), pues era tontería perderlos.


Así que me he creado un nuevo canal de Youtube y los he recopilado en la siguiente lista: Roll20 - Pasos básicos - YouTube. Pero es sólo para gente que aún no haya dado el paso para dirigir en Roll20. Si ya lo has hecho, poco te aportará. Son vídeos muy mejorables, pero bueno, a lo mejor a alguien le puede resultar útil y todo.

¿Y por qué digo eso del nuevo canal? Porque también me creé uno hace unos pocos meses para subir alguna que otra frikimemez :P. Muy memas todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al introducir un mensaje, se mostrará el usuario Google con el que has realizado dicho comentario. En caso de no querer mostrarlo, por favor no insertes ningún comentario.