Script de cabecera-índices

domingo, 27 de junio de 2021

Cambia la subscripción por email

¿Estás subscrito al envío de emails desde este blog y quieres seguir recibiéndolos? Entonces este artículo te interesa más que obtener un 20 jugando al D&D.

Cuando acabe este mes de junio, el servicio de Feedburner para el envío de emails a la gente subscrita al blog dejará de funcionar (ver actualizaciones de Feedburner) . Eso quiere decir que, si estabas recibiendo un email cada vez que se publicaba un artículo en Incultura Friki, dejarás de recibirlo en julio.

Así que ha tocado investigar para cambiar este proveedor por otro nuevo y me he decidido por Mailchimp, que ya estuve revisando en su momento pero que al final no había montado.

La propuesta de Feedburner para el cambio consiste en descargarse las cuentas de correo de los subscriptores e importarlas en el nuevo servicio. En teoría, según Mailchimp, esto cumple con la legislación establecida por la RGPD, pero prefiero comenzar de cero con este servicio.

Por tanto, no voy a importar las cuentas de un servicio a otro, pero ya he habilitado el acceso al nuevo servicio en la página de subscripción, para que los interesados os podáis subscribir de nuevo, y he actualizado la política de privacidad y cookies con la información sobre este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al introducir un mensaje, se mostrará el usuario Google con el que has realizado dicho comentario. En caso de no querer mostrarlo, por favor no insertes ningún comentario.