Script de cabecera-índices

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Revisión 2 de la aventura de las zanahorias de Gurriato

Llevaba tiempo queriendo actualizar esta aventura, tras haberla jugado 5 veces y viendo algunos detalles que se podían corregir, pero nunca encontraba el momento. 

Y al fin lo conseguí.

No es gran cosa, pero he intentado explicarme un poco mejor en la parte de los identificadores (para indicar cómo usar una aventura agnóstica para poder adaptarla al sistema de juego que vayamos a usar), he añadido algunas posibles acciones más de los jugadores y, quizá más importante, he creado por fin la versión un poco más accesible de los documentos, con textos más grande, menos combinación de colores y a una simple columna.

La aventura estaba anunciada en este artículo: Aventura de Rol: Las zanahorias del gigante Gurriato, aunque os las podéis bajar de estos enlaces directamente para no tener que estar navegando más:

Pero aún me queda algo pendiente, hacer el mapa de la casa :(.

Lo que más éxito ha tenido ha sido jugarla interpretando a trolls, como los de la película. Todo con un toque de humor cuando se jugó con los más adultos y haciéndola más seria con los niños (así que la aventura tiene esos dos niveles, dependiendo de con quién se juegue).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al introducir un mensaje, se mostrará el usuario Google con el que has realizado dicho comentario. En caso de no querer mostrarlo, por favor no insertes ningún comentario.