Script de cabecera-índices

martes, 9 de octubre de 2018

Pathfinder 2 Playtest: Actualización 1.4

Ya está aquí la nueva actualización de Pathfinder, la 1.4, disponible, como siempre, desde la web del playtest, http://paizo.com/pathfinderplaytest.


En esta ocasión, los principales cambios se aplican a las razas... huy, perdón, los ancestros, quería decir.

Y es que han añadido una nueva regla, la herencia (heritage), reemplazando al rasgo (trait) heritage, que hacía que las dotes de ancestro con ese rasgo sólo podían ser escogidas al crearse el personaje (al nivel 1). Por ejemplo, el ancient-blood de los enanos.

Antes, esto era una dote de ancestro. Ahora, es un atributo de tu herencia




Ahora, cada jugador escoge dos cosas al crear el personaje: Una herencia inicial (enano del desierto, elfo de las cavernas, semiorco...) que le proporcionará ciertos atributos relacionados con dicha herencia, y una dote de ancestro de nivel 1 (ya sea de elfo o de humano).

Por ejemplo, a partir de ahora no todos los enanos poseen la habilidad de Unburdened, sólo la tendrán aquellos que escojan como heritage Unburdened dwarf. Y si te creas un semielfo, esa no va a ser tu dote de ancestro, sino que será tu herencia (que te proporciona low-light vision) y podrás coger una dote de ancestro adicional, que puede ser tanto de humano como de elfo.

Esta es la única regla añadida en esta actualización, hay algunos pocos cambios respecto a reglas existentes pero nada remarcable.

Las actualizaciones anteriores más importantes ya las mencioné en el post Pathfinder 2 Playtest: Upgrades y opinión personal y la información inicial sobre el playtest, en Pathfinder 2: Hojeando el playtest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al introducir un mensaje, se mostrará el usuario Google con el que has realizado dicho comentario. En caso de no querer mostrarlo, por favor no insertes ningún comentario.