Script de cabecera-índices

miércoles, 28 de junio de 2023

Aventura de rol: reparando el trineo de Papá Noel

Por fin consigo pasar a limpio la aventura de estas navidades que jugué con mis goblins estas Navidades pasadas, reparando el trineo de Papá Noel, que puede descargarse aquí.

Una aventura pensada para niños a partir de 6 años en las que unos elfos de Navidad tendrán que ayudar a Papá Noel a buscar tres materiales para poder arreglar el trineo, que no ha pasado la Inspección Técnica de Vehículos Mágicos.

Papá Noel en su casa, cerca del trineo
Imagen de ELG21 en Pixabay
Seis meses después de jugarla y cuatro días después del día del rol gratis, la aventura no se ha publicado en ninguno de los momentos más oportunos :D, pero como va a estar aquí publicada, de forma gratuita, seguirá estando para futuras navidades y para futuros días del rol gratis.

Es una aventura de las que llamo agnósticas, no basadas en ningún sistema de juego, pero con una nomenclatura por tirada para poder adaptarla a distintos sistemas de juego (generalmente sencillos). En este caso, la aventura es un archivo comprimido con tres ficheros:
Aunque es para niños, creo que dándole un toque de humor podría ser también válida para adultos, todo es probar (no sé, quizá haga guía de conversión para Fate Acelerado como hice con la aventura de las Zanahorias del Gigante Gurriato)

Deseando que alguien pueda disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al introducir un mensaje, se mostrará el usuario Google con el que has realizado dicho comentario. En caso de no querer mostrarlo, por favor no insertes ningún comentario.