Twitterrelatos

De vez en cuando al presente servidor le dan venazos raros (lo normal del ser humano), y en una ocasión me dio por publicar microrrelatos en Twitter.

Y todo a raíz de un concurso de relatosmagar.com de tuits de terror, de cuando Twitter aún sólo permitía 140 caracteres. ¡Eso si que son nanorelatos! Podéis verlos con el hashtag #TuitTerror4.

Ese concurso me pareció de lo más interesante de este mundo y de parte de otros mundos, así que me apunté con dos microrrelatos:

20 de octubre de 2017


https://twitter.com/Goznar13/status/921491007929307137

Nunca se acostumbraría a comer esa carne, recordaba con añoranza los solomillos que disfrutaba cuando aún estaba vivo.
#TuitTerror4

https://twitter.com/Goznar13/status/921483445569769473

- He tenido una pesadilla,  soñé que me asesinabas.
- Se llama sueño premonitorio - respondió con el cuchillo en alto
#TuitTerror4


Meses más tarde, ya con los adorables 280 caracteres de Twitter (140 nos parecían suficientes, oye), mientras iba conduciendo en un viaje, se me empezaron a ocurrir chorraditas que se podían condensar en pocos caracteres, y me acordé del concurso. Así que me dije, pues vamos a publicarlo en Twitter. Total, para olvidarlo, a lo mejor alguien lo lee.

Así que he ido poniendo unos cuantos semanales; algunos de un sólo tuit, otros de varios. Ahora toca recordarlos, buscando en @Goznar13 por #microrrelato (hashtag que usa un montón de gente, no os vayáis a pensar que es una ocurrencia mía) o #microrrol (que usé para poner microrrelatos relacionados con el rol). Iré actualizando la lista con los twitterrelatos mensuales.

Son chorraditas, pero bueno, son mis chorraditas. Y tengo que admitir que saber que alguien los lee da ánimos para continuar, así que tengo que agradecerles a tres grandes twitteros sus MeGusta, a @rolerodehamelin, @refuerzodiver y @Izarzuri1983. ¡Muchísimas gracias!

A ver cuanto dura.

6 comentarios:

Al introducir un mensaje, se mostrará el usuario Google con el que has realizado dicho comentario. En caso de no querer mostrarlo, por favor no insertes ningún comentario.